Para uso en máquinas rectificadoras y HSC. Los aceites de superacabado DiaMond son aceites sintéticos transparentes, inodoros, del más alto grado de pureza y casi libres de compuestos aromáticos, que en combinación con ingredientes activos polares y aditivos protectores de la piel aseguran una calidad de superficie óptima con la máxima seguridad laboral. Utilizado en máquinas de rectificado fino o Superfinish, el aceite de superacabado DiaMond es ideal para usar con muelas abrasivas y lapeadoras de metal, cerámica y resina, así como muelas abrasivas de CBN y diamante.
El aceite de superacabado DiaMond es recomendado por los principales fabricantes de máquinas como Hauser, CH-Biel (número de publicación: 230722).
La vida útil de la muela se quintuplica, lo que permite una máxima repetibilidad. Los aceites tienen una alta capacidad de enjuague con una filtrabilidad óptima de las capas de filtro comunes, aumentan el rendimiento de corte y previenen grietas por calor gracias a las buenas propiedades de enfriamiento.