Los aceites de corte de la serie SulFol LC son la solución ideal gracias a su especial composición para todas las aplicaciones en el área de arranque de viruta mediante herramientas con geometría definida. Son aceites desarrollados en base a la última tecnología en aceites de corte.
Todos los aceites de la serie SulFol LC están libres de cloro y prácticamente libres de aromáticos, ofreciendo además una baja tasa de nebulización.
Los productos de la gama Sulfol LC se caracterizan por su capacidad de refrigeración y lubricación derivados de su producción a partir de aceites base altamente refinados. Esto redunda en una significativa mejora en la calidad de la superficie y la vida útil del filo de la herramienta. Todos los aceite de esta serie ofrecen una alta resistencia al envejecimiento y un excelente rendimiento de viscosidad y temperatura, gracias a su composición especial de alto rendimiento.
Tipos de mecanizado: taladrado, torneado, fresado, roscado, tallado y escariado parcial. Materiales: materiales fundidos, acero mecanizable (dificultad fácil y media), metales no ferrosos, aleaciones de aluminio y aleaciones de magnesio.
Tipos de mecanizado: astillado pesado, taladrado de orificios profundos, escariado y bruñido. Materiales: acero de alta aleación, acero tratado térmicamente, acero resistente a la corrosión, acero nitrurado y acero para herramientas.