MANN+HUMMEL es el líder mundial en tecnologías de filtración. Especialistas en el desarrollo y fabricación de filtros específicos para aplicaciones de electroerosión, contamos con el mayor programa de filtros disponible en la actualidad.
Las máquinas de electroerosión aseguran un trabajo de precisión en la elaboración de herramientas y moldes, al igual que los filtros de electroerosión. El filtrado del dieléctrico con el que se trabaja en las máquinas de electroerosión es un factor determinante para obtener un rendimiento óptimo. Se debe trabajar con un dieléctrico limpio de todo tipo de impurezas. En caso contrario se corre el grave riesgo de un deterioro de la pieza y el electrodo, añadido a unos tiempos de mecanizado excesivamente largos.
Disponemos de una completa gama de filtros para:
La elevada estabilidad a la presión, la filtración eficiente, la potencia y la eficiencia de separación son solo algunas de las muchas ventajas de los filtros de electroerosión de MANN+HUMMEL.La filtración eficiente obtenida con la alta calidad de nuestros filtros permite a las máquinas de electroerosión conseguir elevadas velocidades de corte junto a una alta capacidad de retención de suciedad.
Distintos diseños en metal y plástico con una amplia gama de micrajes ofrecen una gran flexibilidad para la selección del elemento filtrante más adecuado para cada proceso, pudiendo elegir entre sus opciones: GOOD, BETTER, BEST.