Máquina de orificios por electroerosión del principal fabricante coreano HANKOOK NSD con CNC y cambiador de herramientas automático en sus modelos estándar. Equipamientos con una relación calidad-precio inmejorables. Gracias al amplio conocimiento de las tecnologías para aplicaciones de electroerosión, también podemos fabricar máquinas a medida según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes aplicando los más estrictos estándares de calidad.
Con cambiador automático de electrodos en sus modelos estándar, las máquinas Hankook de taladrado CNC disponen de un equipamiento inmejorable en lo que a relación calidad-precio se refiere. Consulta aquí los modelos que ponemos a tu servicio.
La mejor relación coste-rendimiento, con un diseño de manejo sencillo. Precio asequible como un equipamiento manual, pero con todas las ventajas de un control CNC salvo el cambiador de herramientas.
Tamaño pequeño, pero disponible con todas las opciones. La mejor opción para los trabajos en moldes pequeños.
El modelo 640K es la mejor opción para la realización de muchos orificios en un solo proceso como en los trabajos de circuitos impresos, por ejemplo.
Su amplia mesa de granito (1140x580mm) facilita la manipulación de piezas de gran tamaño. Equipamiento multi-tarea: abarca desde el trabajo de precisión en piezas pequeñas hasta el trabajo en piezas de gran tamaño.
El mejor diseño para piezas de grandes dimensiones. Función de compensación de balanceo: las máquinas NSD guardan la información del balanceo y optimizan la precisión de movimiento de los ejes.
Con un área de trabajo de 1250mm (X) y 800mm (Y), especialmente pensada para trabajos con piezas de grandes dimensiones. El operario puede manipular piezas pesadas de modo seguro gracias a la mesa de granito abierta y baja. Dispone del sistema de compensación de balanceo.