Las conocidas desventajas de los fluidos miscibles en agua para el trabajo con metales (corrosión en máquinas y piezas de trabajo, residuos pegajosos en las máquinas, baja vida útil de la herramienta, desarrollo de hongos y bacterias, etc.) han sido para nuestro departamento de investigación y desarrollo la motivación para abrir nuevos caminos y para desarrollar nuevos productos que garanticen que la mayoría de las conocidas desventajas sean cosa del pasado.
Con el nuevo diseño de la línea de productos AquaTec, podemos ofrecer un producto que resuelve dichas desventajas de y eleva la estabilidad del proceso y al mismo tiempo reduce los contínuos costos.
La serie Aquatec se caracteriza especialmente por:
Consejos útiles para usuarios de refrigerantes:
Monitorización del fluido refrigerante. Los lubricantes refrigerantes miscibles con agua pueden cambiar con el tiempo. Los contaminantes pueden incluir otros aceites o residuos de limpiadores en la pieza de trabajo o herramienta. De acuerdo con el reglamento de la DGUV 109-003, es absolutamente necesario realizar un plan de control para una nueva preparación de lubricantes refrigerantes miscibles en agua y realizar pruebas periódicas. Esto proporciona al usuario una buena visión general de los valores de medición.
Manipulación correcta del fluido refrigerante.
Ir a la página de OelheldAspectos a considerar para el correcto mantenimiento de los fluidos regrigerantes.
Ir a la página de Oelheld